FORMAS DE PAGO
A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se
ajuste a sus necesidades:
Transferencia bancaria:
Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un
correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar una
transferencia a la cuenta indicada.
Cuando haya efectuado la transferencia a la citada cuenta bancaria envíe una copia del
justificante de ésta por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico o whatsapp a
nuestro numero de teléfono móvil..
A la recepción del justificante, administración dará orden a los servicios de logística para el
envío de su pedido.
Pay Pal:
Si dispone de una cuenta de PayPal, usted podrá abonar el pedido mediante este sistema.
Sólo debe seleccionar la forma de pago correspondiente y seguir los pasos; deberá
introducir sus datos de la cuenta con la que vaya a abonar el pedido. Fácil, cómodo y
seguro! En ningun momento se transmiten datos de su tarjeta de credito a Jabonarte.
– Tarjeta de Crédito: puede pagar con su tarjeta de credito o debito en la Pasarela segura de
Servired. Importante: Después de pagar en la pasarela debe seguir el enlace que le lleva de
nuevo a la tienda, así finalizará el pedido.
– Bizum: puede pagar en Cosmética Natural Casera Shop con su cuenta de Bizum de una
forma fácil, sencilla y segura. Introduce un número de teléfono móvil y la clave Bizum (que
obtiene en su App de Bizum), confirma la compra ¡y listo!
MODOS DE ENVÍO
El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe
destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos
informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee mediante
nuestro transporte de confianza.
El coste de los envíos con destino a Península e Islas Baleares se calcula en
función del importe, así como del peso y el destino del pedido.
En el caso de clientes de otros países de la Unión Europea, así como Canarias, Ceuta y
Melilla, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de los
envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos.
Para ello pónganse en contacto con nosotros.
Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizará a portes
debidos. En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio
establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).El envío de los pedidos
se realizará inmediatamente a la formalización del pago.
Direcciones de entrega:
A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una
dirección diferente a la de facturación.
Para ello, basta con seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar
los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del
registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer
desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando
seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la
factura del pedido. Esta llegará al comprador.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a
alguien en el domicilio, etc..) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario,
siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.
Plazo de entrega:
El plazo de entrega asegurado es de 3-5 dias para todo el territorio nacional aunque la
mayoría de las entregas se realizarán antes de 3 días.
Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al
Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si
tiene interés en seguir con el trámite del pedido.
Para cualquier duda o sugerencia puedes enviar este formulario y le atenderemos a la
mayor brevedad posible.